InfoisInfo México

Centro de Negocios Apaseo.
Oficinas virtuales en Apaseo el Grande

granitechiefapaseo.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 461 175 10 0?

Dirección

Autopista Qerétaro Irapuato Km 36 Zona Industrial Apaseo el Grande, (Antes Moulinex). C.P. 38160, Apaseo el Grande, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro de Negocios Apaseo.

Oficinas amuebladas en Apaseo el Grande, Renta de computadoras en Apaseo el Grande, Naves industriales en Apaseo el Grande

Centro de Negocios Apaseo GRANITE CHIEF, S.A. de C.V, es un concepto nuevo de oficinas totalmente equipadas en zona industrial.

El Centro de Negocios Apaseo GRANITE CHIEF S.A. de C.V. tiene la mejor de las ubicaciones y que va más allá de una sencilla renta de oficinas, nosotros brindamos un servicio de excelencia, ayudándolos a crear un clima organizacional idóneo con el beneficio de tener mínimas inversiones.

¿Qué es una oficina virtual? Es un espacio virtual en el que pueden desarrollarse actividades y servicios a muy bajo costo. Esta opción es una oficina con todas sus características pero sin la necesidad de estar físicamente ahí. Es decir se tiene la opción de llevar un negocio desde otra ciudad estado o país con los mismos  beneficios y todo esto por una cantidad mínima ya que los costos se comparten con otras oficinas del mismo tipo y esto permite minimizar el riesgo que conlleva abrir o expandir un negocio.

Servicios (incluidos) Recepcionista, recepción y envío mensajería y correspondencia, limpieza, luz, agua, internet, uso del área de cafetería, sala de juntas, domicilio comercial, domicilio fiscal, imagen corporativa, número telefónico exclusivo, atención a clientes, Vigilancia 24 Hrs, excelente ubicación, presencia comercial.  

¿A quien va dirigida? Cada empresa es distinta, por ello debemos poder adaptarnos a las necesidades de las mismas, desde un protocolo para contestar el teléfono hasta un trabajo "free lance", nuestro servicio debe ser el principal factor para que un cliente se quede al minuto de entrar en nuestros establecimientos. Apertura de  nuevas empresas, expansión, nuevas sucursales, domicilio fiscal para negocios ya existentes en la Zona Laja-Bajío o en otra ciudad de la república mexicana, si necesitas presencia en otros puntos de la ciudad o en otros estados, si  requieres aumentar tu cartera de clientes, si buscas reducir tus costos actuales, si ya tienes tu empresa pero los costos te están comiendo, si estas en busca de un establecimiento propicio para cerrar tus negocios  y requieres darle mas seriedad y confianza a tus clientes o proveedores, si la contratación de los empleados necesarios para la operación de tu negocio te es complicado aquí tenemos una solución para ti.

Ventajas Ω       Excelente Ubicación.
Ω       Imagen Corporativa.
Ω       Flexibilidad.
Ω       Servicio Personalizado.
Ω       Buzón de voz y Envío de mensajes.
Ω       Plazos no forzosos.
Ω       Sin Penalización.
Ω       Soluciones Inmediatas.
Ω       Ahorro en gastos por concepto de capital humano.
Ω       Renta de Servicios desde una hora.
Ω       Diseño Corporativo.
Ω       Acceso a las alianzas comerciales.
Ω       Reducción al mínimo de pago de prestaciones.  
Leer más...

Redes sociales

Productos

Paquete GOLD v  Domicilio fiscal y comercial. v  Numero telefónico exclusivo para su empresa v  Contestación telefónica personalizada.[1] v  Recepción ilimitada de mensajes entrantes a su número telefónico. v  Envío ilimitado de mensajes recibidos vía e-mail. v  Buzón de voz (activados después de las 18hrs). v  Envío de factura por correo electrónico. v  Recepción de correspondencia y paquetería. v  Gafete para el ingreso al estacionamiento del Centro de Negocios Apaseo.    
Costo Mensual: $ 700.00   + I.V.A.  
[1] En horario de 8:00 a 18:00 hrs; de Lunes a Viernes.

Servicios

Paquete BLACK v  Paquete GOLD. v  5 horas en Estación de trabajo u oficina privada[1] (sujeto a disponibilidad, con previa reservación y no son acumulables). v  Uso de sala de juntas por 3 hrs al mes[2] (sujeto a disponibilidad, con previa reservación y no son acumulables). v  Hasta 25 fotocopias o impresiones tamaño carta, blanco y negro.    
Costo Mensual
$ 1’200.00  + I.V.A
.
[1] Para una persona y dos visitantes. [2] Para 8 personas máximo.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Centro de Negocios Apaseo. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio